El milagro que esperas - Elvira Muliterno

El milagro que esperas

El milagro que esperas se producirá cuando tomes conciencia de tu Poder Femenino y lo manifiestes en tu mundo

Las mujeres, somos las creadoras de vida, hemos sido históricamente las guardianas de los secretos de la vida, nosotras que tenemos intuición y que damos al mundo ese toque de frescura y belleza, nosotras que somos inteligentes y que cuando la necesitamos, hacemos gala de una poderosa energía; nosotras que somos eso y mucho más, nos hemos olvidado de nuestra esencia. La hemos escondido y la hemos puesto al servicio de los demás.

Ahora es el momento de que nos creamos quiénes somos, que recuperemos nuestra fuerza y nuestra esencia. Es el momento de creer que podemos y de entrar en acción, siendo auténticas y fieles a nosotras mismas para crear un nuevo mundo más armónico.

Éste es el verdadero milagro que el mundo está esperado; la vuelta al equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Algunos hombres están haciendo su parte abriéndose a esta nueva forma de hacer las cosas y admitiendo, poco a poco, su parte femenina. Nuestra tarea es admitir y expresar la parte femenina y equilibrarla con nuestra parte masculina.

¿Puedes imaginar el milagro que producirá dentro de cada uno de nosotros, los seres humanos, a nivel individual y, en la humanidad, a nivel global, cuando la integración de la femineidad en el mundo sea una realidad? Después de este proceso el mundo ya nunca podrá volver a ser el mismo. Esta integración nos completará a todas y todos. Es algo así como lo que dijo el Dalai Lama cuando conoció Occidente: “Ahora sí que me siento completo”.

Para que este milagro se produzca dentro de ti has de sentirte en armonía por dentro y así tus acciones serán firmes y con un objetivo preciso. Tu mente y tu corazón mirarán hacia donde tus pies te lleven y lo que sientes internamente lo respaldará con una maravillosa sensación de merecer, de que, eso sí, es para ti. Será tu Poder Femenino en acción, serás tú misma conquistando tu alma y siendo la dueña de tu destino.

Si bien es cierto que, cuando cambiamos nuestros pensamientos y nuestras sensaciones con respecto a lo que deseamos, los sueños se hacen realidad; también lo es que en nuestro inconsciente hay atrapadas muchas emociones e ideas que hemos ido acumulando desde niñas, y que necesitan su tiempo para adaptarse a tu nueva personalidad. Date el tiempo necesario para hacer este cambio. Sé paciente y amable contigo misma, date cuenta de la labor tan potente que estás realizando: ¡estás eliminando de tu mente y de tu corazón unas limitaciones que han ido formándose desde hace 5.000 años!

¿Sabes porque hoy estamos preparadas para este gran cambio? Porque ahora somos conscientes de nuestro poder interior, sabemos que, trabajando en nosotras podemos lograrlo.

Tú ahora sabes que puedes lograr aquello que realmente desees conseguir en la vida y que para ello has de despojarte de las creencias que te limitan y te alejan de sentirte empoderada y de pasar a la acción.

Creo firmemente en que ningún sueño es imposible hasta que la vida no ha llegado a su final.

De mi libro Mujer Empoderada

You may also like