Es MI cumpleaños ¡felicidades preciosa! - Elvira Muliterno

Es MI cumpleaños ¡felicidades preciosa!

¡Hoy es el día de mi cumpleaños, 44  años de caminar por esta vida! Y hoy me quiero ¡autofelicitar!

Felicitarme por todos los periplos que he superado en estos años, por haber hecho el esfuerzo de ser mejor cada día, por levantarme cada vez que me he caído, por seguir avanzando hacia mis sueños a pesar de mis miedo y mis inseguridades.

Si, quiero felicitarme y agradecer a las Elviras que fui en pasado, pues gracias a ellas, a su esfuerzo y tenacidad, hoy soy una persona con fuerza y coraje y que cree en sí misma:

Gracias a la  Elvira que fui de niña, Elvirita me llamaban y a mi no me gustaba. A la Elvi de joven, tan perdida en la vida y siempre en movimiento buscando mi guía. A la Elvira estudiante, cuando sentía que el mundo era mío y lo disfrutaba a tope. A la Elvira madre, esposa y profesional, jugando a ser adulta y adaptándome a lo que la sociedad  me decía que era lo correcto y no queriendo ver mi división y malestar interno. A la Elvira recién separada, destrozada y metida en un profundo agujero pues todo lo que yo creía que era perfecto se desmoronó, cayéndose el mundo a mis pies, ya no podía «vivir conforme a la norma». A la Elvira que se reinventó, que buscó un camino diferente, uno que nadie le había dicho que existiera, un camino de autodescubrimiento, un camino duro y gratificante a la vez, donde nuevas personas vinieron a mi y donde descubrí, por primera vez en mi vida, que había un lugar en este universo en el que podía mostrarme como era, lo que me hacía sentirme bien.  A la Elvira que soy en la actualidad, que cambia de momento a momento, que se transforma siendo fiel a su esencia y que no se rinde.

A todas estas Elviras le estoy inmensamente agradecida pues siempre hicieron lo mejor que sabían, a veces acertaron, a veces no, más siempre aprendieron y tomaron impulso para seguir adelante, sin detenerse.

Quiero agradecerme las veces que derrotada y sin poder más me he acostado pensando como Scarlett O´Hara: “ya lo pensaré mañana” y me he levantado con fuerzas renovadas.

Hoy quiero felicitarme por mi cumpleaños y reconocerme, con el corazón en la mano, que siento amor y gratitud por las Elviras que he sido.

¡Es maravilloso cumplir años y hacerlo en la conciencia de que podré superar los obstáculos que la vida me ponga pues siempre estaré acompañada por mi misma y por las personas que me quieren, que afortunadamente son muchas! Gracias a tod@s.

You may also like

One comment

  • Tu Hijo 31/07/2012  

    Menuda madre que tengo