¡SUSCRÍBETE A MI PÁGINA! Vas a recibir mi apoyo para tu cambio.

Grítalo bien fuerte ¡Ahora es mi Momento!

Escribir es algo que me apasiona. En esta página te presento mis dos libros, escritos pensando en todas las mujeres del mundo y en cómo podemos expresar el maravilloso poder femenino que existe dentro de nosotras y, que en ocasiones, no sale con toda su fuerza.

¡Espero que disfrutes leyéndolos, y que sobretodo, creen un impacto en ti!

Mujer empoderada

Mujer empoderada

El gran mérito de Mujer Empoderada, no es desnudar mi historia, sino investigar lo que hay detrás de cada paso y descubrir, para todas las lectoras, la cantidad de recursos y posibilidades de que disponemos las mujeres si nos atrevemos a ser nosotras mismas.

El primer libro en castellano sobre empoderamiento y mujer a nivel mundial.

Comprar e-book

Descubriendo Tu Hada Interior

Descubriendo Tu Hada Interior

Un libro de muy fácil lectura y con mensajes profundos, las ideas son contadas con palabras llanas y de forma sencilla. Todo esto tiene un propósito; el de llegar al corazón de las mujeres que lo lean, aquellas mujeres que se encuentran tristes o insatisfechas en sus vidas y que estén buscando nuevos caminos hacia la felicidad y la plenitud.

Lo que han dicho sobre mis libros

 

“Hay que agradecerle a Elvira S. Muliterno su descarnado valor para exponernos su propia biografía y su fortaleza para analizar sin concesiones unos errores en los que se verán reflejadas miles de mujeres. Pero el gran mérito de su libro, Mujer Empoderada, no es desnudar su historia, sino investigar lo que hay detrás de cada paso y descubrir, para todas las lectoras, la cantidad de recursos y posibilidades de que disponemos las mujeres si nos atrevemos a ser nosotras mismas” Eva Levy

 “Elvira S. Muliterno nos presenta una obra extraordinariamente trabajada y muy sugerente, incluyendo todas las instrucciones, claves y ejercicios para que la mujer logre desplegar todos  sus potenciales internos, pudiendo superar viejos patrones y pautas que tanto la han condicionado y mejorar así  su calidad de vida tanto externa como interna”. Ramiro Calle

“Este libro marcará un antes y un después en la historia de la literatura de autoayuda, no es por casualidad que este libro, sobre el Empoderamiento de la mujer surja ahora, la energía del 2012 es la energía femenina, algo muy necesario para que las mujeres dejen de luchar con el hombre y empecemos todos a compartir como seres humanos.” Gregorio Liesa Pueyo

 “El «empoderamiento» es el término en boga que define el proceso para alcanzar el liderazgo femenino” ABC

“Finalmente, el grito en Mujer empoderada es una vuelta al famoso ¡atrévete a pensar!, aquí un clamoroso ¡atrévete a ser tu misma!” Juan G. Bedoya, El País

“Ante todo felicitarte por tu maravilloso libro “Mujer Empoderada” y agradecerte de todo corazón la ayuda que de forma indirecta he recibido de ti.
Como tú misma me decías en la dedicatoria que plasmaste en mi libro “solo hay que conectar con el poder escondido de tu interior” has conseguido al 100% que así sea.
Es una labor muy intensa la que realizas, ya que como a mí, ayudas a tantas mujeres que hemos pasado en algunos momentos de nuestra vida por situaciones desagradables y gracias a ti nos transmites mejorar nuestra vida interior para así ver de otra manera esos problemas que tanto nos desesperan.
Mucho ánimo con la bonita tarea que llevas a cabo de ayuda a tantas mujeres.
Lo tengo muy claro que fomentaré el empoderamiento a mis hijas para que tengan muy claro que la mujer empoderada se vale por si misma. Tiene una actitud firme ante sus decisiones y no permite que sea influenciada de forma negativa. Admite sus debilidades pero las convierte en fortalezas.
Es cuestión de un sentimiento y una autoestima alta. Tiene sus metas y traza un plan para lograrlos porque tiene confianza en si misma y en su capacidad.
La mujer empoderada es frágil, fuerte, sensible pero no débil, tiene un corazón valiente y dispuesto a dar amor pero no permiten que la hieran.
Como dice Karen Blixen…” creo que será verdaderamente glorioso, cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tengan todo el mundo abierto a ellas”. 
 
Me hubiera gustado que estas palabras hubieran llegado antes pero como siempre se dice nunca es tarde si la dicha es buena.
Mis mejores deseos, recibe mi enhorabuena por tu gran trabajo y muchísimas gracias por todo..
Un saludo afectuoso
Ana T. Lectora de Mujer Empoderada