Mejora tu Vida

Mejora tu Vida, sal de tu Círculo Trágico

Mejorar la VidaSi te repites a menudo: ¡siempre me pasa lo mismo! tal vez sea porque tu vida se encuentra en el llamado Círculo Trágico

¿Te ha parecido muy impactante la frase anterior?, ¿te parece que puede tener algo que ver con mejorar tu vida? Tal vez me digas ¡Elvira te has pasado con el nombre! Y yo te contesto -La verdad es que el nombre suena muy fuerte, aún así te digo que; primero: ¡no se lo he puesto yo! y segundo, que tiene su explicación:

Es un círculo porque mantiene tu vida en una situación estancada de la que parece que no puedas salir, como si estuvieses subida en un noria que te produce emociones negativas y demasiado familiares, de la que no consigues bajar.

Es trágico, porque igual que en las tragedias griegas, la protagonista, en este caso tu, vives una vida diferente a la que deseas, lo que te produce momentos de angustia y dolor.

¿Me estoy poniendo muy trágica? Un poco

¡Créate nueva vida, rompe tu Círculo Trágico!

El Circulo Trágico consiste en que según sean tus Pensamientos así serán tu Emociones, lo que te llevará a crearte una Estrategia Mental que te hará Actuar de una determinada manera, Conducta, que te llevaran a obtener unos u otros Resultados.

Pensamientos -> Emociones -> Estrategia Mental -> Conducta/ Acción -> Resultados

Si tus pensamientos y emociones son siempre los mismos, si no tomas conciencia de ellos y los cambias, tu vida estará en piloto automático y «siempre te pasará lo mismo».

Ahora es el momento en el que puedes cambiar la inercia, sólo tienes que dar un paso atrás y tomar conciencia de cuales son los pensamientos y las emociones en las que estás asentando tu vida.

Mejorar, entrar en un Círculo de Felicidad, pasa por ser la dueña de aquello que pasa dentro de ti.

You may also like