Demasiadas mujeres viven bajo el maltrato físico o psicológico - Elvira Muliterno

Demasiadas mujeres viven bajo el maltrato físico o psicológico

😔 Hoy me siento un tanto desperanzada😔 La razón; las mujeres que viven bajo la amenaza constante de sus parejas o ex parejas.

violencia
Cada vez que muere una mujer por violencia machista, forma socialmente aceptada para nombrar asesinatos de mujeres a manos de desgraciados, los medios ser hacen eco de la noticia y se organizan actos de repulsa. ¡esto está bien, aunque no es suficiente!
Pero ¿quien se acuerda de las mujeres que aparentemente tienen una vida normal y que, debajo de la sonrisa que se maquillan cada mañana, viven en un estado de ansiedad y miedo provocados por sus parejas o ex parejas?
Hablo con muchas mujeres y tengo la habilidad de llegar a sus corazones. Te aseguro que lo que me cuentan es en ocasiones de un dureza extrema. Mujeres como tu o como yo que se sobresaltan si dueña el móvil, por si es un washup con una amenaza, que cambian sus rutas por si su agresor las ataca por alguna esquina, se sienten culpables si quedan con alguien…
Mujeres que viven en España, en el siglo XXI y que no son libres, son prisioneras de algún desgraciado.
Y de momento el sistema no ha encontrado la forma de protegerlas.
Demos visibilidad a este maltrato y busquemos tod@s junt@s la forma de erradicarlo
Mujer, si te encuentras en esta situación, y así lo deseas, escríbeme un mensaje a mi email: ahorasi@elviramuliterno.com
❣Mucha fuerza❣

You may also like

Leave a comment