Pack Especial - Elvira Muliterno

¿Deseas que el 2019 sea igual que este año que ahora termina?, ¿quieres cambiar? ¿si? pues realiza un proceso conmigo y juntas diseñaremos tu nuevo año, encontraremos lo que hay que cambiar dentro de ti y trabajaremos las creencias y emociones que te han alejado hasta ahora de conseguirlo.

despierta-tu-poder-personal_online-elvira-muliterno-mujer-empoderamiento-empowermente-jefa-autoridad-poder-femenino-terapia

¡Promoción!

Regálate este magnífico Pack Especial de 5 Sesiones OnLine de 1 hora, para preparar el 2019, para que este año sea diferente.

Solicita información sin compromiso

Método que utilizo:

Después de años en esta profesión el instinto es mi mayor cualidad. Enseguida detecto los patrones que le están interfiriendo a una mujer en su interior. Además utilizo distintas técnicas como la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística y diversas ramas de la psicología.

Los objetivos:

El principal objetivo de mi terapia es detectar y eliminar las limitaciones internas que no dejan a mi clienta conquistar sus objetivos. Trabajo para limpiar creencias limitantes y emociones negativas porque al hacerlo lo que queda es el poder personal que toda mujer tiene dentro de si. El objetivo para esta campaña es el de preparar a mi clienta a que el año 2019 sea diferente al actual, que se sienta capaz de realizar los cambios que sean necesarios en su vida para sentirse bien con ella misma.

Los resultados:

Al comienzo de cada proceso la clienta me cuenta en qué área de su vida se quiere enfocar y cual es el problema a superar, desde ese punto determinamos eww objetivo deseado. Si es cierto que cuando se cambia en un área de la vida , este área mueve las demás.

Puedes ver más sobre mis servicios en: Como te ayudo

Testimonios:

“En uno de los momentos mas difíciles de mi vida, cuando me sentía perdida y con una tristeza enorme, Elvira supo hacerme ver todo el potencial que tenía en mi interior. En esos momentos tan duros fui capaz de darme cuenta de que era una mujer muy fuerte y valiente. Lo había sido toda mi vida pero nunca tenemos tiempo en el día día para valorar lo que somos y hasta donde podemos llegar. Elvira se implicó al 100% con mi proceso dándome un montón de recursos que hicieron subir mi autoestima y ser consciente de actitudes nocivas que se enquistan en uno a lo largo del tiempo. Ella vio en mí lo que yo no podía ver y poco a poco volvió a resurgir la mujer valiente que siempre había sido.

Te estoy muy agradecida y  te recomiendo a todo el mundo  porque he sentido mucha complicidad e implicación. Eres ante todo, una gran persona”

Gracias por todo. R.A.R. Clienta de “Libera tu poder personal” Terapia on Line.

“Elvira Me ha ayudado mucho a ver con claridad cómo hay que vivir. Es parte de la mujer que ahora soy. Le estoy agradecida por hacerme sentir así, por hacer resurgir esta mujer que ahora soy y que estaba escondida. Un paso de una mujer insegura a una mujer segura”

M.A.G. Mujer maltratada físicamente. Terapia Despierta tu Poder Personal

“Una de tus cualidades de Elvira como profesional, es su capacidad para conectar con el problema de la persona y, por tanto, habilidad para encauzar y encontrar las técnicas adecuadas para resolverlo de una forma rápida y efectiva. Sabe transmitir fuerza y ternura al mismo tiempo, cosas que a las mujeres nos cuesta encontrar y armonizar”

C. G. G., Abogada. Terapia Despierta tu Poder Personal

 “Las terapias de Elvira rompen, son revolucionarias”

S.N. Directiva Terapia Despierta tu Poder Personal