Que la Navidad no mine tu autoestima - Elvira Muliterno

Que la Navidad no mine tu autoestima

Poco a poco vamos entrando en el tiempo de la Navidad; las luces de colores, la decoración de las calles, casas y escaparates y sobretodo… la llegada de Elvira Muliterno Autoestima Navidadlos anuncios puramente navideños destinados a envolvernos en un mundo tan ideal como irreal.

Todo este universo inventado, que cada año aparece de la nada, puede hacer mella en la autoestima; si no indentificamos con los mensajes que por todas partes nos van a llegar durante el próximo mes y medio, podemos llegar a perder el norte, es decir, a desconectarnos de lo que somos, de nuestra esencia y autenticidad para entrar en un laberinto de ideas sobre cómo debemos ser, estar y relacionarnos, sobre cómo debemos vestir, maquillarnos, peinarnos, sobre qué debemos comer y beber, sobe cómo debemos decorar nuestra casa y nuestra mesa, sobre qué modelo de coche, de teléfono o de televisión tener… Si no tomamos conciencia de quienes somos será la publicidad quien nos lo diga. Esto, tu ya lo sabes, repercutirá en tu autoestima.

Durante todo el año la publicidad nos manda estos mensajes pero es en Navidad cuando toman mayor fuerza y, cuando, de algún modo las personas estamos más receptivas a ellos.

¿Qué te parece si este año no caes en la trampa?, ¿si estás más atenta que nunca a quien eres y qué es aquello que te quieren vender?.

¡Protege tu autoestima a toda costa, que la Navidad no sea una escusa para olvidarte de ti, de cuidarte a todos los niveles!, ¡no te permitas compararte con las imágenes que desde los medios de comunicación nos mandan!

 

Si quieres estar centrada en ti Regálate mi curso: “Eres Poderosa, Cree en Ti”

https://www.udemy.com/eres-poderosa-cree-en-ti/

You may also like