Saga Liberada
LA SAGA DE LIBERADA

Los libros que te ayudan a liberarte de tus limitaciones y a LIBERAR EL GRAN PODER HABITA EN TI. 


“En estos libros encontrarás los conceptos más vanguardistas y la sabiduría de grandes maestr@s de la historia al servicio de tu avance personal para que liberes el gran poder que habita en ti.”

Estos libros te cuentan cómo liberar tu poder de forma sencilla y coloquial y acompañados del revolucionario Método Liberada® y sus formidables personajes.
 

«Maravilla de creación, Elvira. ¡Felicidades! Ameno, divertido, directo, motivador, muy edificante y verdadero. Me encantan las ilustraciones. Contenido cautivador. ¡Estupendo! ¡Bravo!»
Miriam Díaz-Aroca 
Actriz, mentora, periodista

¿QUÉ ES LA SAGA YO ME LIBERO?


No hay mujeres que no cuenten con poder personal; hay mujeres a las que de niñas no les mostraron lo maravillosas y poderosas que eran. Más bien fue al contrario, les hicieron creer que el poder no habitaba en ellas. Con el tiempo esta creencia se fue haciendo cada vez más fuerte, convirtiéndose en una realidad inmutable.

Amiga, si no te dijeron que eres poderosa ¡te contaron una gran mentira!
 

La saga Liberada te va a ayudar a creer en ti para comenzar a vivir la vida que siempre has querido y que, creeme, mereces.


Los libros de la Saga Liberada:

❌  No son cómics o libros para pasar el rato.

✅  Son libros para tu LIBERACIÓN INTERIOR.

❌  No son unos consejos que pueden mejorar tu vida. 

✅  Son un método que te trae una nueva forma de pensar, sentir y actuar.

❌  No se componen de unos personajes “simpáticos” que sirven para hacerte reir. 

✅  Todo lo que incluyen los libros está muy pensado para ayudarte a liberar, por fin, tu gran poder personal escondido.

❌  No son libros de “sólo” lectura. 

✅  Son libros que te toman de la mano y te acompañan en tu maravilloso proceso de transformación.


La SAGA YO ME LIBERO® es

EL MÉTODO DEFINITIVO PARA AYUDAR A LAS MUJERES A LIBERAR SU GRAN PODER

 

Amiga, te quieres libre 

es el grito para la acción de esta saga.


Un grito fuertemente retenido en las gargantas y en los corazones de millones de mujeres. Un grito que, seguramente tú, mi querida lectora sientes con gran fuerza.

Ahora es tú momento de vivir la transformación que tu alma tanto anhela. 

Déjate llevar por las páginas de estos libros que he escrito y diseñado con gran amor para ti. Te aseguro que no miento si te digo que mientras los escribía mi finalidad era escribir los mejores libros que fuese capaz para ayudar a mujeres que, cómo tú, sintieran que había llegado el momento de cambiar su forma de vivir.

Amiga, me gustaría ser capaz de transmitirte lo que sentía al crear estos libros de la Saga Liberada, y ahora siento. Una gran conexión contigo que, tal vez, te sientas cómo me sentía yo hace unos años; perdida y en busca de herramientas que me ayudaran a conectar y a expresar el poder que yo sabía que habitaba dentro de mí.

Te aseguro que la información que vas a encontrar es grande y profunda. Pero confía en mí si te digo que no te va a resultar difícil leerlos.  Yo soy un poco como la mamá de Forrest Gump, cuento las cosas de una forma sencilla y directa. Además de utilizar el humor y, por supuesto, el amor.
 

Con la saga YO ME LIBERO®

Tomarás conciencia de aquello que has creído sobre ti y sobre el mundo y que no es cierto. 

Aprenderás técnicas y contarás con recursos para vivir conectada a tu poder. 

Abrirás tus ojos a tu sabiduría interior. 

Conectarás con la mujer sabia y libre que eres.

Desecharás la culpa de tu vida.

Sabrás qué es el empoderamiento y qué tiene que ver contigo.

Encontrarás herramientas, consejos y ejercicios muy prácticos para ayudarte a avanzar en tu proceso de empoderamiento.

Conocerás el revolucionario Método Liberada® y sus maravillosos personajes, los cuales te ayudarán a creer más y más en ti.

 

 

La Saga Liberada es un programa de entrenamiento que te permitirá LIBERARTE DE LO QUE TE LIMITA para así LIBERAR TU PODER.

Un programa muy PRÁCTICO, expresado en un lenguaje claro, cercano y sencillo para que comprendas con facilidad los conceptos que en ellos te cuento y los puedas poner en práctica.

Además, los libros Yo me libero y Libérate de la culpa, son un diálogo entre tú y yo. Verás que bien lo pasamos juntas. Te aseguro que habrá momentos de profunda reflexión y toma de conciencia y otros de diversión. 

Alguna que otra risa ¡está garantizada!

No me creas, vívelo en primera persona.

Saga Liberada
LA SAGA DE LIBERADA 

 Los libros que te ayudan a liberarte de tus limitaciones y a LIBERAR EL GRAN PODER HABITA EN TI.


SAGA COMPUESTA POR 4 TOMOS

Amiga  esta saga está compuesta por:

Yo me libero. Publicado en el 2022 es un maravilloso libro  que te llevará a conectar con tu gran poder escondido. Un libro de 315 páginas a todo color llenas de conceptos novedosos, ejercicios, visualizaciones y viñetas con mis personajes que te harán reír y reflexionar. Con más de 600 imágenes a color, entre ellas 50 son viñetas diferentes. Estoy segura que nunca has visto un libro así. He escrito el libro que me hubiera gustado leer a mí como lectora.

  Libérate de la culpa. Publicado en el 2022 es un libro con el que te acompaño a abandonar la culpa, ese sentimiento tan limitante. En sus páginas te muestro diferentes formas de percibir la culpa para que al final te puedas deshacer de ella. Un libro de 274 páginas, todas a pleno color y con más de 650 imágenes a color, entre ellas más de 50 son viñetas diferentes.

  Mujer, Libera tu poder. Publicado en el 2017 es un libro entretenido que tiene un potente fondo para la transformación. Los profundos conocimientos que me muestran se hacen a través de gráficos y de dibujos. Aquí explico cómo funciona el Método Liberada®. Un libro de 75 páginas a todo color con mis personajes; Limi yo®, Mega Yo® y Yo. ¡La diversión y la toma de conciencia están aseguradas!

  Mujer empoderada. Publicado en el 2012 es el primer libro, a nivel mundial, escrito en castellano sobre empoderamiento femenino. En sus páginas encontrarás “casi” todo lo que debes saber sobre este tema. Lo escribí antes de inventar mi revolucionario Método Liberada ® por lo que  no incluye a mis queridos personajes. Es un libro de 250 páginas sin color ni viñetas interiores.

“Me he sentido poderosa y ese sentimiento hace mucho que no lo tenía.”
Mariló Autónoma Lectora de «Mujer Empoderada»

Si quieres saber un poco más de mí y de cuál ha sido mi trayectoria y mi preparación para llegar a escribir estos libros. Lee estas líneas:

Soy divulgadora pionera especializada en empoderamiento femenino. Autora de los libros: Descubriendo tu Hada Interior, Mujer Empoderada, Mujer Libera tu Poder, Yo me libero, Libérate de la culpa y Empodera tu Vida Agenda 2019

 

Creadora del novedoso método de empoderamiento Liberada®

Conferenciante internacional. He impartido más de un centenar de conferencias.

He tenido mi propio programa de televisión en el canal digital Qué tal Miami y de radio en EsRadio.

Mi especialidad es liberar el poder interior de las mujeres, conectarles con su autenticidad y ayudarles a superar sus barreras internas.

Por ello mi lema es: LIBERADA, nunca más LIMITADA.

Esto es parte de lo que he estudiado:

B. S. in Business Administration Marketing por Saint Louis University, USA. Máster en Dirección Comercial Marketing, IE, Especialista en Inteligencia Emocional, Trainer en PNL, Máster en Psicología Integral y Transpersonal, Master Coach Internacional con PNL.

Máster en comunicación no verbal científica, Coaching Personal y Sistémico, Neuropublicidad, Formación para la implantación de medidas de igualdad en las empresas y Sincrodestino, entre otras. Actualmente está cursando el doctorado en Humanidades.

He asistido a talleres con personalidades como Deepack Chopra, Lair Ribeiro, Jorge Bucay, Edmundo Velasco…

He recibido un par de premios:

Premio Conferencistas Internacionales de B.I.I.A. LAB España. Madrid. 2017 y Emprendedora Castellano Manchega 2019, AMEPAP.

Además he leído cerca de 1.000 libros y soy una buscadora incansable de información a través del maravilloso mundo de Internet.

Con este conocimiento presente he pensado en la forma de transmitírtelo de la forma más fácil, amena, sencilla y eficaz, utilizando el humor y el amor.

Para liberar tu poder y sentirte bien contigo misma, no tendrás que estudiar todo lo que yo he estudiado. En mi caso me siento mejor en una biblioteca que en un bar :-). Tú simplemente tienes que leer mis libros, dejarte guiar por ellos y disfrutar tu proceso de transformación.

El VALOR REAL DE ESTA SAGA ES

Si comprases estos libros uno a uno más la taza, el precio total sería:

  18 euros MUJER EMPODERADA

  22 euros MUJER LIBERA TU PODER

  25 euros YO ME LIBERO

  25 euros LIBÉRATE DE LA CULPA

 

TOTAL: 90 euros

 

Al comprar la SAGA LIBERADA COMPLETA TE AHORRAS 10 euros.

¡EL PRECIO ES DE 80 euros!

❌  No son “unos libros” lo que estás comprando. 

Estás adquiriendo la forma de conectar con tu poder interior escondido.

❌  No estás comprando algo con lo que pasar el rato.

Estás invirtiendo en tu bienestar.

❌  No estás comprado libros.

Estas adquiriendo un potente método que te ayudará en tu transformación personal.

RECUERDA SU VALOR:

El VALOR REAL DE ESTA SAGA ES

Si comprases estos libros uno a uno más la taza, el precio total sería:

  18 euros MUJER EMPODERADA

  22 euros MUJER LIBERA TU PODER

  25 euros YO ME LIBERO

  25 euros LIBÉRATE DE LA CULPA

 

TOTAL: 90 euros

 

 

Al comprar la SAGA LIBERADA COMPLETA TE AHORRAS 10 euros.

¡EL PRECIO ES DE 80 euros!

¿sientes que has sido educada para un mundo que no existe y que no te han preparado para el mundo que te has encontrado de adulta?

Yo si, es una fea sensación que me ha acompañado toda mi vida. Mis padres, en el colegio, la sociedad. Mi educación me llevó a pensar que no era capaz de cuidar de mí misma. Y mi intuición me gritaba que aquello no era verdad, que no era mi camino. De esta forma me convertí en la rara, en la rebelde y otras muchas etiquetas que me adjudicaban, y me siguen adjudicando.

Esta rebeldía me hizo complicarme mucho la vida, he vivido en 2 países, 5 ciudades y 22 casas diferentes. He tenido momentos en los que mi economía era boyante y he disfrutado de viajes, restaurantes y experiencias maravillosas. También he tocado fondo y  he tenido que subsistir con unos ingresos precarios. Aún así…

MUCHAS PUERTAS SE CERRARON,

MI CORAZÓN Y MIS SUEÑOS PERMANECIERON INMUTABLES.

 

Ahora soy el resultado de mi rebeldía, en lo bueno y en lo menos bueno. He perdido muchas cosas en el camino: he quitado tiempo de estar con mis mis hijos para dedicarlo a estudiar, he dejado de lado la diversión y me he gastado casi todo lo que tenía en formaciones, en comparar libros y en producir mis libros y mis personajes.

Hoy lo doy todo por bueno. He encontrado la paz lejos de mi ciudad de nacimiento, lejos de la mirada crítica de aquell@s que no me entienden y que creen que “su normalidad” les hace superiores.

MUCHAS PUERTAS SE CERRARON,

MI CORAZÓN Y MIS SUEÑOS PERMANECIERON INMUTABLES.

He vivido grandes momentos, he conocido a grandes personas, he viajado, he querido y me han querido.

Estoy agradecida a la vida por los momentos malos, de los que aprendí y por los momentos buenos, de los que disfruté.

Te doy las gracias querida lectora por acompañarme en esta aventura. Nada de lo que hago tendría sentido si tú no estuvieras al otro lado de la pantalla, de las páginas de mis libros y del escenario.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. DE CORAZÓN.

MUCHAS PUERTAS SE CERRARON 

MI CORAZÓN Y MIS SUEÑOS Y PERMANECIERON INALTERABLES

 

Amiga si tú también sientes que tu educación no ha estado a la altura de tu potencial. Estos libros son para ti.

Si tu intuición te dice que eres mucho más de lo que estás expresando en este momento. Estos libros son para ti.

Si cuando cierras tus ojos al irte a dormir te invade una sensación de tristeza porque deseas más, mucho más de la vida. Estos libros son para ti.

Si cada mañana te levantas con ganas de hacer más que el día anterior y de no rendirte. Estos libros son para ti.

Si deseas con toda tu alma que tu mundo se transforme. Estos libros son para ti.

Si deseas ser la heroína de tu historia personal. Estos libros son para ti.

Si sientes que ha llegado el momento, tú momento. Estos libros son para ti.

He escrito y diseñado estos libros con humor y amor para ti mi querida amiga.

Con los personajes del Método Liberada la lectura se te hará fácil y amena.

Mira este ejemplo de un par de páginas del libro Yo me libero:

¿A qué son fáciles de leer y el mensaje es profundo?

Ahora puedes ignorar todo esto pero la verdad es, amiga mía, que si has llegado hasta aquí es porque estás resonando con el mensaje que te estoy lanzando. Estás deseando cambiar tu vida y pasar a una nueva vida.

DESEAS TRANSFORMARTE PORQUE YA NO TE VALE SEGUIR VIVIENDO, Y SINTIENDO, COMO HASTA AHORA.

 

 

Amiga mía, ahora es el momento. No esperes más. Es el momento de recibir las bendiciones que deseas y mereces.

La saga Liberada te ayudará en tu legítimo deseo de encontrar tu bienestar interior, de conectar con tu poder personal y de vivir una vida plena, de no seguir sobreviviendo.

Toma ahora, la decisión de seguir con tu desarrollo personal, con tu empoderamiento personal, con la liberación de lo que realmente eres.

 

Escucha lo tu intuición te grita: hazte con las herramientas necesarias para expresar tu auténtico poder, para gritar: 

LIBERADA, NUNCA MÁS LIMITADA

Saga Liberada
LA SAGA DE LIBERADA 

Los libros que te ayudan a liberarte de tus limitaciones y a LIBERAR EL GRAN PODER QUE HABITA EN TI. 

 Comprálos por: 80 Euros. Ahorras 10 Euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.