
La tribu de las mujeres que cambian el mundo superándose y ayudándose día a día.
Amiga mía, ¡NO estás sola!
Alrededor del mundo somos muchas las mujeres que estamos creyendo más y más en nosotras.
Ahora es el momento de formar parte de la Tribu Liberada. Una tribu compuesta por mujeres que nos superamos día a día. Mujeres que somos conscientes de que nuestras alas quedaron atrofiadas por la educación recibida de niñas por haber escuchado muchos: “esto no lo puedes hacer” y pocos: “ánimo, tú puedes, eres poderosa”.
Así, nuestra vida ha sido y, tal vez sigue siendo, un esfuerzo contínuo para no escuchar a nuestra voz interior limitante, nuestra Limi Yo®, y por seguir con nuestro empeño de conseguir crearnos la vida que deseamos.
No estás sola, en el mundo somos muchas las mujeres que nos esforzamos día a día por reconstruir nuestras alas de potencialidad y de poder. ¡El mundo necesita mujeres empoderadas!
¡EL MUNDO TE NECESITA LIBRE Y PODEROSA!
Por eso te animo a formar parte de la Tribu Liberada y a encontrar mujeres que están cambiando su interior para liberarse de lo que las limita, liberar su poder y conquistar la vida que desean para sí mismas y para l@s suyos.
A lo largo de la historia de la humanidad las mujeres se han apoyado unas a otras, hasta que, debido a la educación recibida, sintieron que eran competencia y poco a poco se fueron percibiendo como enemigas.
Ahora estamos volviendo a los círculos de mujeres que se ayudan, que comparten sus preocupaciones y sus avances. Que comparten lo que les ayuda a sentirse mejor. A creer más y más en ellas.
Amiga, quiero ser el punto de unión de las mujeres que, cómo tú, aspiran a una vida mejor, aspiran a sentir más y más amor hacia sí mismas.
En este grupo de Facebook puedes encontrar mujeres implicadas en su desarrollo. Juntas podéis formar grupos de trabajo para ayudaros las unas a las otras en vuestra evolución, estudiar mis libros y poner en práctica lo que en ellos os cuento. Yo me comprometo a contestar vuestras dudas y a daros apoyo energético y emocional.
Acerca tu móvil a la pantalla, escanea el código QR, entra en el grupo Tribu Liberada y únete a él.
¡Allí te espero amiga!
Cuídate y quiérete mucho.
Recuerda amiga: no estás sola.