Elvira es empática, capacidad de escucha y de trabajo, rápida de mente, solucionadora. Como conferenciante: directa, sabe lo que quiere expresar y comunicar, divertida. Genera confianza.
Elvira sabe escuchar muy bien, arropar, cuidar y mimar. Es dulce y sincera.
Me he sentido poderosa y ese sentimiento hace mucho que no lo tenía.
Elvira tiene capacidad de sacar información importante y enquistada con mucha facilidad a personas que no conoce de nada. Transmite esa confianza del que te tiende la mano para ayudarte desde el corazón. A mí personalmente me ha sorprendido que le hablaran mi equipo de sus miedos y emociones.
Una de tus cualidades de Elvira como profesional, es su capacidad para conectar con el problema de la persona y, por tanto, habilidad para encauzar y encontrar las técnicas adecuadas para resolverlo de una forma rápida y efectiva. Sabe transmitir fuerza y ternura al mismo tiempo, cosas que a las mujeres nos cuesta encontrar y armonizar.
Mujer Empoderada es un cocktel de energía.
Hola Elvira guapa me he leído el libro y es super potente👏 Te felicito a tope
Sus terapias rompen, son revolucionarias
Elvira es una mujer que se entrega por completo a las personas que le necesita. Tiene un carisma que lo lleva de serie. Es muy formal y auténtica. Sabe escuchar.
Ante todo felicitarte por tu maravilloso libro «Mujer Empoderada» y agradecerte de todo corazón la ayuda que de forma indirecta he recibido de ti.
Como tú misma me decías en la dedicatoria que plasmaste en mi libro «solo hay que conectar con el poder escondido de tu interior» has conseguido al 100% que así sea.
Es una labor muy intensa la que realizas, ya que como a mí, ayudas a tantas mujeres que hemos pasado en algunos momentos de nuestra vida por situaciones desagradables y gracias a ti nos transmites mejorar nuestra vida interior para así ver de otra manera esos problemas que tanto nos desesperan.
Mucho ánimo con la bonita tarea que llevas a cabo de ayuda a tantas mujeres.
Lo tengo muy claro que fomentaré el empoderamiento a mis hijas para que tengan muy claro que la mujer empoderada se vale por si misma. Tiene una actitud firme ante sus decisiones y no permite que sea influenciada de forma negativa. Admite sus debilidades pero las convierte en fortalezas.
Es cuestión de un sentimiento y una autoestima alta. Tiene sus metas y traza un plan para lograrlos porque tiene confianza en si misma y en su capacidad.
La mujer empoderada es frágil, fuerte, sensible pero no débil, tiene un corazón valiente y dispuesto a dar amor pero no permiten que la hieran.
Como dice Karen Blixen…» creo que será verdaderamente glorioso, cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tengan todo el mundo abierto a ellas».
Me hubiera gustado que estas palabras hubieran llegado antes pero como siempre se dice nunca es tarde si la dicha es buena.
Mis mejores deseos, recibe mi enhorabuena por tu gran trabajo y muchísimas gracias por todo..
Cada vez estoy mejor, Elvira ha influido mucho en mi estado. A mí me ayudó muchísimo y estoy segura que ayudará a muchas personas más. Con su trabajo me ayudó a mirar hacia mi interior, entender la situación que estaba viviendo y trabajar herramientas que me permitieron poder afrontar los problemas. Consiguió que tuviera la fuerza suficiente para salir adelante. Sin su ayuda, hubiera sido mucho más difícil.
Elvira como una «multiplicadora de power (poder)». Coge tu «power», lo transforma, te lo reorganiza y te lo devuelve potenciado. Te hace creer en ti.
Elvira saca lo mejor de cada ser que está a su lado. Hace creer a todo el mundo que puede. Potenciadora de energía positiva. Llegó en el momento más chungo de mi mi vida y me enseñó la luz.
Elvira es muy Profesional, altamente cualificada, extensa formación, muy trabajadora, gran capacidad para empatizar y entender al que tiene enfrente, resolutiva, ordenada, analítica, creativa, incansable
Me ha ayudado mucho a ver con claridad cómo hay que vivir. Es parte de la mujer que ahora soy. Le estoy agradecida por hacerme sentir así, por hacer resurgir esta mujer que ahora soy y que estaba escondida. Un paso de una mujer insegura a una mujer segura
Elvira destaca en sacar la fuerza que hay dentro de una misma y en hacer que creas en ti misma. También en ser conscientes de cuando algo es interno o creado por ti o es externo y realmente no te corresponde.