Unificación Interna, Poder Externo

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.png

“Cuando te sientas unificada internamente, te sentirás poderosa externamente”

 

Por un lado, dicen que “la unión hace la fuerza”, pero, por otro lado, también dicen aquello de “divide y vencerás” A lo largo de la historia tenemos muchos ejemplos de cómo la división produce la ruptura del poder. Eso mismo ocurre con el poder personal:

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.png

Si una Mujer se encuentra dividida internamente su poder es débil. A mayor división, menor poder.

 

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.pngSi una mujer no siente que es merecedora de las cosas buenas de la vida, no siente que sus opiniones son valiosas y no se siente capaz de realizar los objetivos que se marca, entonces no podrá ejercer su poder.

 

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.pngMe pregunto si la causa de que las mujeres no consigamos mayores cuotas de poder social, empresarial y económico no estará en la misma división interna de la mujer de hoy en día.

Los años de patriarcado y la modernidad se han dado la mano en un espacio de tiempo muy reducido, en el cual mujeres y hombres hemos tenido que adaptarnos a esta rápida evolución. Y ¿realmente hemos asimilado el cambio?, ¿hemos integrado en nuestras creencias y emociones lo que socialmente se ha abrazado como correcto?, ¿los cambios emocionales y de pensamiento van paralelos a las leyes?, ¿se ha producido el cambio de mentalidad paralelamente al cambio social?, ¿cómo nos sentimos las mujeres con ese cambio?,

Mujer Empoderada Unificación Interna Poder Externo

Mujer Empoderada Unificación Interna Poder Externo

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.png¿Cómo vivenciamos las mujeres internamente el proceso en el que nos hallamos?

Sólo nos queda hacer un gran trabajo interno para unir dentro de nosotras lo que tradicionalmente ha estado separado y se nos ha sido transmitido separado. Es nuestra labor, y nuestro honor, unir las generaciones tradicionales y modernas. Estamos en medio de algo que no tiene precedentes en nuestra historia. Estamos en una tierra de nadie y a nosotras nos ha tocado este don que lleva acarreado una gran responsabilidad y un gran esfuerzo.

cropped-SIMBOLO-COMPLETO-01-1.png¡Es un tiempo nuevo, tiempo de creer en nosotras y de saber que somos unas heroínas! Es tiempo de saber que estamos haciendo algo histórico y que estamos dando mucho de nuestras vidas por ello.

Siempre he sabido que mi misión era apoyar a las mujeres a superar las barreras mentales y a conquistar la vida que desean alcanzar. Yo, como en el Viaje Heroico de la Mujer, he tenido que abandonar todo lo conocido, he tenido que caerme primero para resurgir después y he tenido que romper con lo masculino y con mis creencias limitantes. He tenido que jugármela para ponerme en una situación en la que ya no pudiese contar con nada ni nadie para poder salir adelante, salvo conmigo misma.

De mi libro: Mujer Empoderada



¡Nos vemos en las redes!