Protege tu interior

Hoy siento como el otoño se va instalando entre nosotr@s. Empiezan a aparecer los primeros fríos , la lluvia hace acto de presencia y poco a poco vamos sacando los abrigos, los jersey, las botas…. Atrás queda la ropa y el calzado de verano.

Y al igual que nuestro cuerpo se cubre, dejando poco a poco de mostrarse.. los brazos, las piernas, luego el cuello, las manos… parece que nuestra alma nos llama al recogimiento, a buscar «nuevos comienzos» que nos acerquen más a la vida que deseamos.
Es tiempo de cubrirnos y de llevar la vista hacia dentro para encontrarnos, para volver a conquistar el terreno de lo íntimo que en verano hemos cambiado por lo social, por la naturaleza, por el mar, las terrazas, las fiestas…
Como hacen los árboles es tiempo de cambiar las hojas, tiempo de vivir esta estación desde nuestro interior a modo de  preparación para que cuando  llegue de nuevola primavera y el verano podamos florecer y mostrarnos con  una belleza más auténtica y renovada, una belleza que proceda de nuestra  transformación interior.

 

Abrigo, gorro, guates, paraguas… nos protegen del exterior… nuestras emociones y el amor a nosotr@s mism@s  protegen nuestro interior..


Canales Digitales y Redes